Servicios
En ViejoLobato presentamos una gama de servicios de consultoria especializada orientada a implantar y gestionar los procesos necesarios en sus organizaciones de la forma mas eficiente.

Para ello tenemos en cuenta las mejores prácticas y metodologías mas extendidas en el sector como ITIL, CMMI, COBIT, o LEAN IT, y por supuesto la experiencia obtenida en nuestros clientes.

Ofrecemos cobertura Nacional con personal técnico altamente cualificado, tanto a nivel presencial como remoto.

Estamos especialmente orientados a la consultoría de TI implantando entornos BMC Remedy, o a través de la herramienta e-tikett, asi como a la Consultoría de Nóminas y RR.HH.
Entre los servicios de consultoría mas extendidos están los siguientes:

Analizar los procesos de su organización identificando sus requisitos, asi como los puntos de mejora y aquellas tareas que pueden ser automatizadas.

Buscar entre las diversas herramientas del mercado la que mejor se adapte a sus necesidades, basándonos en sus requisitos, asi como en las caracteristicas de crecimiento y madurez de sus procesos.

Estudiar las diferencias existentes entre las funcionalidades ofrecidas por sus herramientas y los requisitos funcionales de su organización, aportando soluciones personalizadas y optimizadas para nuestros clientes.

Identificar necesidades formativas en las distintas áreas de su organización, y planificar los cursos necesarios, ya sean cursos genéricos o elaborados específicamente para cada cliente.
© ViejoLobato S.L. (2013)